18 jun. 2025

José Meza no tuvo piedad de Primor

Sportivo José Meza goleó sin contemplaciones a Deportivo Primor y se reencontró con la victoria en la Copa de Oro de fútbol de salón.

Sportivo José Meza - Fútbol de salón

QUINTETO. Ariel Benítez, Arnold Vázquez, Albert Meza, Iván Delfino y Javier Spaini, los cinco iniciales de José Meza.

Foto: Prensa - Sportivo José Meza

La novena fecha, etapa de revanchas, de la Copa de Oro de fútbol de salón se disputó parcialmente el jueves por la noche con los encuentros correspondientes al Grupo B de la competición.

Sportivo José Meza recibió en su Polideportivo a Deportivo Primor y el resultado terminó siendo abultado para el elenco ñembyense por 13-1. Hundiendo de esta manera en la última ubicación de la tabla al equipo de Santísima Trinidad.

Los goles para José Meza fueron convertidos por: Arnold Vázquez x2, Ariel Benítez, Javier Spaini x2, Adrián Vázquez x2, Héctor Cabrera x2, Cristian Ascona x2, Rolando Ascona y Pablo Giménez. Descontó para la visita, Nicolás Rodas.

Incidencia: Alberto Meza (José Meza) le detuvo un penal a Martín Álvarez de Primor.

En juego preliminar que disputaron los chicos de la C17, José Meza venció 5-1 a Primor.

La próxima fecha, la décima, José Meza jugará ante Atenas y Primor, última en la tabla de posiciones, tendrá jornada libre.

Más contenido de esta sección
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.