Otros Deportes

José Meza avanza en la Copa de Oro

Sportivo José Meza goleó a Fomento en Barrio Obrero y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa de Oro de fútbol de salón.

La sexta fecha de las revanchas de la Copa de Oro de fútbol de salón se completó el martes por la noche en el Fomento de Barrio Obrero donde el equipo local, y último campeón, sucumbió ante el Sportivo José Meza que gracias a esta victoria logró su clasificación.

José Meza, dirigido por el laureado Aldo Cabrera, goleó 5-1 a Fomento con anotaciones de Javier Spaini en dos oportunidades, Marcos Solís, Ariel Benítez y Sergio Romero. Había empatado transitoriamente René Giménez.

El portero ñembyense Alberto Meza fue una de las figuras del encuentro teniendo grandes intervenciones donde se destaca un penal tapado a René Giménez en el primer tiempo.

José Meza se mete en la siguiente instancia ya que ahora suma 15 unidades. Completan la tabla: Varadero 13, 12 de Junio 13, 29 de Setiembre 13, Fomento 12, Atenas 11 y Primor 1. Clasifican 4 equipos.

La próxima fecha, la última: José Meza recibe a 29 de Setiembre, Varadero hará lo mismo ante Fomento y Primor jugará ante 12 de Junio. Libre: Atenas.

En la Serie A, las posiciones están de la siguiente manera: Simón Bolívar 19 puntos, San Alfonso 19, Unasur 12, San Antonio 12, Cerro Corá 10, Sport Bahía 3 e Independiente de Barrio Obrero 3.

Dejá tu comentario