23 abr. 2024

José Meza avanza en la Copa de Oro

Sportivo José Meza goleó a Fomento en Barrio Obrero y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Sportivo José Meza - Fútbol de salón

José Meza se metió en la siguiente instancia de la Copa de Oro.

Foto: Anita Calderón Valiente

La sexta fecha de las revanchas de la Copa de Oro de fútbol de salón se completó el martes por la noche en el Fomento de Barrio Obrero donde el equipo local, y último campeón, sucumbió ante el Sportivo José Meza que gracias a esta victoria logró su clasificación.

José Meza, dirigido por el laureado Aldo Cabrera, goleó 5-1 a Fomento con anotaciones de Javier Spaini en dos oportunidades, Marcos Solís, Ariel Benítez y Sergio Romero. Había empatado transitoriamente René Giménez.

El portero ñembyense Alberto Meza fue una de las figuras del encuentro teniendo grandes intervenciones donde se destaca un penal tapado a René Giménez en el primer tiempo.

José Meza se mete en la siguiente instancia ya que ahora suma 15 unidades. Completan la tabla: Varadero 13, 12 de Junio 13, 29 de Setiembre 13, Fomento 12, Atenas 11 y Primor 1. Clasifican 4 equipos.

La próxima fecha, la última: José Meza recibe a 29 de Setiembre, Varadero hará lo mismo ante Fomento y Primor jugará ante 12 de Junio. Libre: Atenas.

En la Serie A, las posiciones están de la siguiente manera: Simón Bolívar 19 puntos, San Alfonso 19, Unasur 12, San Antonio 12, Cerro Corá 10, Sport Bahía 3 e Independiente de Barrio Obrero 3.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.