05 jun. 2026

José María Giménez se expone a una sanción histórica

VIDEO. El defensor central de Uruguay José María Giménez agredió a un alto oficial de la FIFA y podría ser castigado severamente.

Captura.JPG

Uruguay no tiene paz tras la eliminación mundialista.

Siguen los ecos de la eliminación uruguaya del Mundial de Qatar, tras el cierre de la fase de Grupos y este viernes en horas de la noche se viralizó un hecho grave que tiene como protagonista al central charrúa José María Giménez.

El defensor del Atlético de Madrid fue uno de los que perdió los estribos tras el pitazo final del juez alemán Daniel Siebert, al que recriminó fuerte junto a otros compañeros de equipo por las decisiones dentro del campo.

Sin embargo, en las imágenes de las que se hicieron eco varios portales se ve a un José María Giménez propinando un codazo a una persona en su camino hacia una zona del estadio Al Janoub. La víctima, según apuntan medios uruguayos, se trataría del azerbaiyano Elkhan Mammadov, alto miembro de la FIFA.

La sanción a la que se expone el futbolista podría ser histórica, según el estadígrafo español Misterchip.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.