05 nov. 2025

José Luis Chilavert dispara tras gol anulado a Cerro Porteño

José Luis Chilavert, sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, disparó con todo tras el grueso error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

gol mal anulado a Cerro Porteño.jpg

Imagen que compartió José Luis Chilavert en donde se ve al jugador de Fluminense que habilitaba a Mauro Boselli.

Foto: Gentileza

José Luis Chilavert, ferviente oponente de la política de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de su presidente Alejandro Domínguez, entró en escena luego del insólito error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

La gran polémica se produjo al filo del descanso cuando Mauro Boselli anotó para el elenco azulgrana pero el tanto fue invalidado por un supuesto offside que en realidad no existió. El partido se encontraba sin goles en el estadio General Pablo Rojas.

El legendario ex portero aseguró en sus redes sociales que Brasil maneja el arbitraje en la Conmebol. Habló de protección y calificó de robo el fallo arbitral sufrido por el Ciclón, en La Nueva Olla, y por Boca Juniors, contra Atlético Mineiro, otro equipo brasilero, en Buenos Aires.

Embed

Tras el encuentro, tanto Boselli como Francisco Arce exteriorizaron su malestar con las decisiones que tomaron los árbitros. El goleador argentino calificó como inadmisible el fallo, en tanto que Chiqui refirió que fue “un robo a mano armada”.

El primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América finalizó 2-0 a favor del conjunto carioca.

Más contenido de esta sección
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.
La selección brasileña masculina de fútbol goleó este martes a Honduras 7-0 en un inicio inmejorable de este Mundial sub-17 que se celebra en Qatar, donde se posiciona como una de las máximas favoritas.
El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.
David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros, y de la selección inglesa, ha sido coronado caballero por el rey Carlos III este martes por sus servicios al fútbol y a la sociedad británica.