25 ago 2026

José Luis Chilavert dispara tras gol anulado a Cerro Porteño

José Luis Chilavert, sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, disparó con todo tras el grueso error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

gol mal anulado a Cerro Porteño.jpg

Imagen que compartió José Luis Chilavert en donde se ve al jugador de Fluminense que habilitaba a Mauro Boselli.

Foto: Gentileza

José Luis Chilavert, ferviente oponente de la política de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de su presidente Alejandro Domínguez, entró en escena luego del insólito error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

La gran polémica se produjo al filo del descanso cuando Mauro Boselli anotó para el elenco azulgrana pero el tanto fue invalidado por un supuesto offside que en realidad no existió. El partido se encontraba sin goles en el estadio General Pablo Rojas.

El legendario ex portero aseguró en sus redes sociales que Brasil maneja el arbitraje en la Conmebol. Habló de protección y calificó de robo el fallo arbitral sufrido por el Ciclón, en La Nueva Olla, y por Boca Juniors, contra Atlético Mineiro, otro equipo brasilero, en Buenos Aires.

Embed

Tras el encuentro, tanto Boselli como Francisco Arce exteriorizaron su malestar con las decisiones que tomaron los árbitros. El goleador argentino calificó como inadmisible el fallo, en tanto que Chiqui refirió que fue “un robo a mano armada”.

El primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América finalizó 2-0 a favor del conjunto carioca.

Más contenido de esta sección
El Juventus ganó en su estreno en la Serie A al Frosinone (0-1), recién ascendido, gracias a un gol de cabeza del brasileño Gleison Bremer, en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto de Luciano Spalletti, que busca esta temporada dejar atrás los fantasmas del pasado.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso dejó gratas sensaciones en su retorno al fútbol inglés. La propia liga destacó las acciones del Albirrojo.
Julián Alvarez, delantero internacional argentino del Atlético de Madrid, enfiló solo el vestuario y se fue del terreno de juego sin intervenir en el saludo habitual de todo el equipo a la afición “por decisión del club”, al término del partido de este domingo con el Villarreal, en el que regresó a la competición tras su fichaje frustrado por el Barcelona y fue abroncado por el público.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez, asistente para el tercer tanto de las Gaviotas, goleó este domingo al Aston Villa en el inicio de la Premier League.
Dos asistencias de Rayan Cherki, la última extraordinariamente oportuna a Josko Gvardiol, en el último minuto, con la incertidumbre del repaso del VAR, resucitaron al Manchester City.
El delantero del Real Madrid Carlos Espí marcó en el minuto 90, engalanó el estreno de la nueva era Mourinho y derrotó al Espanyol, que estuvo muy cerca de amarrar un resultado positivo tras no dejarse intimidar por la pegada blanca en el RCDE Stadium.