Fútbol Internacional

José Luis Chilavert dispara tras gol anulado a Cerro Porteño

José Luis Chilavert, sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, disparó con todo tras el grueso error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

José Luis Chilavert, ferviente oponente de la política de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de su presidente Alejandro Domínguez, entró en escena luego del insólito error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

La gran polémica se produjo al filo del descanso cuando Mauro Boselli anotó para el elenco azulgrana pero el tanto fue invalidado por un supuesto offside que en realidad no existió. El partido se encontraba sin goles en el estadio General Pablo Rojas.

El legendario ex portero aseguró en sus redes sociales que Brasil maneja el arbitraje en la Conmebol. Habló de protección y calificó de robo el fallo arbitral sufrido por el Ciclón, en La Nueva Olla, y por Boca Juniors, contra Atlético Mineiro, otro equipo brasilero, en Buenos Aires.

Embed

Tras el encuentro, tanto Boselli como Francisco Arce exteriorizaron su malestar con las decisiones que tomaron los árbitros. El goleador argentino calificó como inadmisible el fallo, en tanto que Chiqui refirió que fue "un robo a mano armada".

El primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América finalizó 2-0 a favor del conjunto carioca.

Dejá tu comentario