03 sept. 2025

José Luis Chilavert dispara tras gol anulado a Cerro Porteño

José Luis Chilavert, sin pelos en la lengua, fiel a su estilo, disparó con todo tras el grueso error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

gol mal anulado a Cerro Porteño.jpg

Imagen que compartió José Luis Chilavert en donde se ve al jugador de Fluminense que habilitaba a Mauro Boselli.

Foto: Gentileza

José Luis Chilavert, ferviente oponente de la política de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de su presidente Alejandro Domínguez, entró en escena luego del insólito error del VAR en el partido de Cerro Porteño contra Fluminense.

La gran polémica se produjo al filo del descanso cuando Mauro Boselli anotó para el elenco azulgrana pero el tanto fue invalidado por un supuesto offside que en realidad no existió. El partido se encontraba sin goles en el estadio General Pablo Rojas.

El legendario ex portero aseguró en sus redes sociales que Brasil maneja el arbitraje en la Conmebol. Habló de protección y calificó de robo el fallo arbitral sufrido por el Ciclón, en La Nueva Olla, y por Boca Juniors, contra Atlético Mineiro, otro equipo brasilero, en Buenos Aires.

Embed

Tras el encuentro, tanto Boselli como Francisco Arce exteriorizaron su malestar con las decisiones que tomaron los árbitros. El goleador argentino calificó como inadmisible el fallo, en tanto que Chiqui refirió que fue “un robo a mano armada”.

El primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América finalizó 2-0 a favor del conjunto carioca.

Más contenido de esta sección
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).
El Brighton, donde milita el paraguayo Julio Enciso tiene todo acordado con el Grupo BlueCo para que el atleta sea jugador del Racing de Estrasburgo, y con un potencial futuro en el Chelsea.