Fútbol Internacional

José Luis Chilavert confesó que lloró por Lionel Messi

El legendario excapitán de la Albirroja, José Luis Chilavert, confesó que se le cayeron algunas lágrimas por el astro argentino Lionel Messi.

José Luis Chilavert, palabra autorizada a la hora de hablar de la Selección Paraguaya, fue entrevistado por el programa Líbero de la señal internacional de TyC Sports palpitando el juego de eliminatorias de la Albirroja ante el campeón de América.

Chila charló con Líbero e hizo una confesión inesperada. "Se me cayeron algunas lágrimas y me pongo en su lugar. Después del partido que Argentina derrota a Bolivia en Buenos Aires y él toma la Copa América, llorando, y eso me tocó", confesó la leyenda de Vélez Sarfield y la Selección Paraguaya.

Es tanto el respeto de José Luis a Lionel Messi que va más allá de lo pensado. "Hace poco recibí una camiseta autografiada de él y es una alegría enorme. Es como si fuese campeón del mundo con Paraguay", declaró.

José Luis Chilavert hizo una comparación y diferenció a Lionel Messi de Diego Armando Maradona. "Maradona era previsible y Messi no. Diego no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi", indicó.

Cambiando de tema, a Chila le consultaron sobre lo que pasó con los hermanos Óscar y Ángel Romero en San Lorenzo. "Ellos tienen su propio fisiólogo, son los líderes de la Selección de Paraguay. En Argentina no lo valoraron como debería ser. Ellos son jugadores de mucha personalidad y a veces chocaban con otros jugadores de San Lorenzo", analizó.

Una pregunta obligada fue acerca del partido de este jueves a las 20:00 en el Defensores del Chaco entre Paraguay y Argentina. "Argentina viene de ser campeón de América con Messi y para nosotros debería ser una motivación extra", comenzó diciendo.

Chila también dio su punto de vida donde criticó el sistema que implementa Eduardo Berizzo. "Paraguay debería volver a sus raíces, jugar el sistema 4-4-2 y aprovechar las pelotas paradas. De local tenemos que ganar", manifestó el excapitán de nuestra Selección Paraguaya.

"MARADONA GANÓ EL 1% DE LO QUE GANÓ MESSI" I JOSÉ LUIS CHILAVERT

Dejá tu comentario