16 abr. 2024

José Florentín, con las mejores expectativas en Vélez

José Florentín fue presentado en Vélez Sarsfield y ya realizó su primera práctica. “Me sedujo el reto deportivo, por eso elegí a Vélez”, dijo.

floren.jfif

José Florentín y su primera práctica en Vélez.

El mediocampista paraguayo José Florentín, de 25 años, últimamente en Guaraní, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield del fútbol argentino, institución con la que firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Florentín se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera y aseguró que llega “a un club grande, un club campeón”.

El volante, que el año pasado fue convocado por primera vez a la Selección Paraguaya, indicó que tuvo otras ofertas de Brasil y de Estados Unidos, pero se terminó inclinando por Vélez por el reto deportivo.

“Estoy feliz de llegar aquí. Los compañeros me recibieron bien. Vélez es un club modelo, un club moderno que siempre pelea cosas importantes y que este año tiene Copa Libertadores”, agregó.

José Ignacio Florentín Bobadilla, nacido un 5 de julio de 1996, debutó en la Primera División del Legendario en el 2019 de la mano de Gustavo Costas.