Fútbol Paraguayo

José Domingo Salcedo agarra el timón de Capiatá

José Domingo Salcedo fue confirmado este miércoles como nuevo entrenador del Deportivo Capiatá para el 2022.

José Domingo Salcedo fue designado de manera oficial como nuevo entrenador de Capiatá para la temporada 2022, confirmó la entidad auriazul en sus redes sociales.

Completan el cuerpo técnico: Héctor Blanco; asistente principal; Gustavo Ibarra, preparador físico y Francisco Torres, preparador de arqueros.

La misión de Mingo, ex adiestrador de la Reserva de Cerro Porteño y San Lorenzo en la Intermedia, será empezar a encadenar una serie de ascensos hasta devolver al Escobero a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Esta temporada, el Dépor jugará en la tercera división de nuestro fútbol después de que el año pasado no pudiera sostener su lugar en la Intermedia.

Tras su descenso se generó la duda si el club procedente de la Unión de Fútbol de Interior (UFI) debía competir en el Nacional B o en la B Metropolitana.

Finalmente, el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó que compitiera en la B Metropolitana por ubicarse a menos de 50 kilómetros de la capital del país (Asunción).

Dejá tu comentario