Fútbol Paraguayo

José Chamot sufrió, pero al final disfrutó

José Chamot, entrenador de Libertad, confesó que el trámite del partido fue complejo para su equipo, pero al final terminó disfrutando con la victoria por 2-1 ante River Plate que lo deja como único líder del torneo Clausura.

“Contento, satisfecho. Esto es fútbol, se sufre hasta lo último, pero creo que se ha hecho un gran partido”, indicó el entrenador en su análisis a los medios de comunicación.

“Se viven cosas que se viven en el fútbol. Uno tiene que saber ganar los partidos y los partidos se ganan los 90 minutos. Es ese el objetivo. El jugador tiene que saber estar en todas las situaciones es normal que el rival va a insistir y a tratar de revertir la situación”, agregó, sobre los minutos finales del partido donde River se lanzó al ataque para igualar el marcador.

Con respecto a la recuperación de la cima, Chamot apuntó: “Esto nos invita a seguir creciendo, a seguir trabajando. Es el camino que nosotros conocemos y que no hay que dejar nunca”.

SOLIDEZ. Pese a que el domingo le marcaron un gol, Libertad ostenta el sitial del equipo al que menos goles le han convertido en el torneo. Solo dos (Ernesto Álvarez de Nacional y Silvio Torales de River), los goles en las dos últimas fechas.

Dejá tu comentario