05 nov. 2025

Jornada en Capiatá

La tercera semana de competencia en la Copa Paraguay se cerrará en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

RI 3 Corrales

RI 3 Corrales quiere avanzar de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - RI 3 Corrales

La Copa Paraguay cierra la semana con dos juegos en el estadio Erico Galeano de Capiatá. A las 17.00, el 1° de Marzo de Pilar mide a Atyrá FC, mientras que a las 19.15, el 3 de Mayo de Capiatá enfrenta al RI 3 Corrales.

Esta semana, los equipos que obtuvieron su clasificación a la siguiente etapa fueron: Colegiales, General Caballero de Campo Grande, 3 de Febrero y Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.