17 sept 2026

Jorge Rojas es nuevo jugador de Olimpia

Olimpia oficializó la contratación de su cuarta cara nueva para la temporada 2020.

Jorge Rojas - Olimpia

Jorge Rojas se convirtió en refuerzo de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia sigue reforzando su plantel buscando seguir en la senda victoriosa con ambición de más títulos en todos los frentes que peleará esta temporada 2020 donde jugará la Libertadores, Copa Paraguay, Apertura, Clausura y Supercopa Paraguay.

La cuarta cara nueva en campamento franjeado es el volante Jorge Rojas (26 años), últimamente en Tijuana de México y cuya formación se dio en el archirrival, Cerro Porteño.

El mediocampista firmará por cuatro temporadas con la institución franjeada. Antes ya se sumaron Jorge Recalde, Alan Benítez y el uruguayo Diego Polenta. No se descarta más refuerzos en los próximos días.

Embed

Más contenido de esta sección
El mediocampista Juan Fernando Alfaro superó la lesión y ya se encuentra a las órdenes del entrenador Pablo Sánchez para el juego del domingo contra Sportivo Luqueño (16:00).
Derlis González, futbolista de Olimpia, emitió un comunicado desmintiendo versiones que circulan en torno a su persona y sus compromiso con el club.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, elogió los rendimientos de los delanteros Rodney Redes y Gabriel Ávalos, las últimas dos incorporaciones en la entidad franjeada para lo que resta el segundo semestre del 2026.
En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez valoró el triunfo, pero también se refirió a “decisiones medio extrañas del árbitro”.
Olimpia visitará mañana a Sportivo Trinidense en el ueno Defensores del Chaco, desde las 10:00, con la misión de reencontrarse con la victoria tras el empate 1-1 frente a Guaraní.
Vitamina Sánchez ya utilizó 30 futbolistas en el segundo semestre y nunca repitió una formación titular. El hincha ya reclama mayor estabilidad mientras Olimpia resigna puntos importantes en el Clausura.