Fútbol Paraguayo

Jorge Recalde con molestias en su rodilla derecha

Jorge Pollo Recalde colaboró con una asistencia y un gol en el empate 2-2 ante Guaraní en el cierre de la decimosexta fecha del Clausura. El 10 gumarelo no pudo terminar el partido debido a un golpe en su rodilla derecha que lo obligaron a irse reemplazado. El futbolista confía en que la lesión no reviste gravedad y que pronto volverá a entrenar con normalidad.

A Libertad se le escapó la victoria en su visita a Dos Bocas ante Guaraní en un encuentro donde lo arrancó perdiendo, lo dio vuelta y terminó empatando. El sabor amargo de no llevarse los tres puntos se acentuó tras conocerse que Jorge Pollo Recalde tuvo que abandonar la cancha a los 83 minutos de partido por un golpe en su rodilla derecha, la misma que meses atrás había sufrido la rotura de ligamentos cruzados.

Recalde venía en alza en lo que tiene que ver a su rendimiento futbolístico ya que sus estadísticas registran cuatro goles y dos asistencias en sus tres últimos partidos. La llegada de Leonel Álvarez le devolvió confianza y el futbolista ha respondido con buenas actuaciones.

El Pollo confesó a D10 que todavía no se le realizaron estudios debido a que aún siente un poco dura la zona de la rodilla. “Capaz que haya sido un golpe o de última un problema de meniscos”, respondió.

En los próximos días se le harán estudios para revelar la gravedad de la lesión. Por de pronto, estaría ausente en el partido que Libertad jugará ante Nacional, este domingo, en el Arsenio Erico, a partir de las 19.10.

Dejá tu comentario