01 sept. 2025

Jorge Ortega vuelve al Sportivo Luqueño

Jorge Ortega, quien se desvinculó de Olimpia, fue presentado en su nuevo equipo en el fútbol paraguayo.

ORGEBA.jpg

Jorge Ortega celebra la anotación ante General Díaz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo Jorge Ortega, de 29 años, últimamente en Olimpia, fue presentado en las últimas horas como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para el campeonato Clausura 2020.

Será la segunda etapa de Ortega en el Chanchón, ya que en el 2015 ya le tocó vestir dichos colores.

Otro futbolista que será orificializado en las próximas horas por Luqueño es el atacante argentino Mauricio Tévez, ex Newell’s Old Boys de Rosario.

El debut del equipo auriazul dirigido técnicamente por Carlos Humberto Paredes en el campeonato Clausura será este domingo de visitante ante Cerro Porteño, desde las 20:15 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.

La novena fecha fue tormentosa para los grandes, y la 10 se viene cargada de emociones con juegos atractivos. Así será el décimo capítulo del Torneo Clausura.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó el compromiso del entrenador Julio César Cáceres en no aceptar la propuesta de Olimpia. “Es una persona de palabra, un ser humano a carta cabal”, aseveró.
En Hora Deportiva analizamos el momento que viven Olimpia y Cerro Porteño luego de sus derrotas el último fin de semana.
El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.