19 oct. 2025

Jorge Ortega vuelve al Sportivo Luqueño

Jorge Ortega, quien se desvinculó de Olimpia, fue presentado en su nuevo equipo en el fútbol paraguayo.

ORGEBA.jpg

Jorge Ortega celebra la anotación ante General Díaz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo Jorge Ortega, de 29 años, últimamente en Olimpia, fue presentado en las últimas horas como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para el campeonato Clausura 2020.

Será la segunda etapa de Ortega en el Chanchón, ya que en el 2015 ya le tocó vestir dichos colores.

Otro futbolista que será orificializado en las próximas horas por Luqueño es el atacante argentino Mauricio Tévez, ex Newell’s Old Boys de Rosario.

El debut del equipo auriazul dirigido técnicamente por Carlos Humberto Paredes en el campeonato Clausura será este domingo de visitante ante Cerro Porteño, desde las 20:15 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.