Olimpia

Jorge Ortega: "Estuve un poco egoísta"

Jorge Ortega, delantero de Olimpia, reconoció que "estuvo un poco egoísta" al buscar su gol de forma insistente desde larga distancia. No obstante, su anotación se produjo desde el punto penal, que no debió cobrarse.

“Creo que estuve un poco egoísta, intenté buscar mucho de media distancia, no se me dio, al final pude ayudar al equipo con un gol”, señaló este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

“Capiatá intentó presionar los primeros minutos, estuvimos sólidos, y creo que con la expulsión de (Rodrigo) Burgos pudimos hacer nuestro juego más tranquilos”, agregó el delantero, que abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo.

Luego, el Decano sentenció el compromiso con anotaciones del mediocampista Willian Candia y el atacante Néstor Camacho. Con el triunfo, el equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero comanda la tabla, acumula 19 unidades, un punto más que su escolta San Lorenzo.

La próxima fecha, la novena del campeonato Apertura, Olimpia visitará a General Díaz, este sábado, en el Defensores del Chaco, desde las 18.45.

Dejá tu comentario