25 abr. 2024

Jorge Morel se ve emigrando

Jorge Morel, uno de los referentes y jugadores de mayor proyección en Guaraní, se ve saliendo de la Toldería en un futuro no muy lejano.

River Plate vs Guarani_01_15665655.jpg

Jorge Morel, capitán de Guaraní, fue convocado por Berizzo.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

“Me gustaría jugar en Europa, pero empezar de a poco, me gusta el fútbol brasileño o argentino para empezar”, dijo el volante en charla con la 800 AM. “Estábamos conversando con mi representante para una posible transferencia, con todo esto quedó frío. Siempre sueño con eso, con ser transferido”, prosiguió Morel.

Sobre la pandemia, Morel se lamentó que haya parado el fútbol en un momento tan oportuno para Guaraní. “Éramos el equipo que más convencía en la intensidad en el juego y en la definición, el más completo, a eso debemos volver”, apuntó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.