06 feb. 2026

Jorge Morel jugará en Turquía

Jorge Morel finalmente deja Guaraní para continuar su carrera profesional en el fútbol europeo.

Jorge Morel_40500458.jpg

Jorge Morel al exterior.

Foto: EFE

El mediocampista paraguayo Jorge Morel, de 25 años, que venía entrenando y jugando en Guaraní, finalmente seguirá su carrera profesional en el fútbol de Europa, más precisamente en el Adana Demirspor de la Primera División de Turquía.

Emilio Daher, presidente de la institución aurinegra, confirmó en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que la operación será a préstamo con opción de compra hasta mitad de año.

El jugador viajará en las próximas horas a Turquía para someterse a las pruebas médicas, firmar contrato y comenzar a entrenar en su nuevo club.

Será el cuarto equipo en la carrera de Morel, tras Guaraní, Lanús y Estudiantes de La Plata de Argentina.

El Adana Demirspor fue fundado en el año 1940 en la ciudad de Adana y actualmente se encuentra en la quinta posición de la Liga con 38 puntos en la tabla en 21 partidos jugados.

Más contenido de esta sección
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.
El Inter de Milán certificó este miércoles su acceso a las semifinales de la Copa Italia al batir por 2-1 al Torino en un duelo en el que dio descanso a sus titulares pensando en el ‘Scudetto’.