25 abr. 2024

Jorge Morel está para cambiar de equipo en Argentina

Jorge Morel no seguirá en Lanús y está muy cerca de cerrar con otro importante equipo del fútbol de Argentina.

jjorge.jfif

Jorge Morel no seguirá en Lanús.

El mediocampista paraguayo Jorge Morel, de 23 años, no será tenido en cuenta por el nuevo técnico de Lanús, Jorge Almirón, por lo que deberá buscar nuevos aires.

Diego Serrati, representante de jugadores, comentó en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que hay negociaciones avanzadas para que el volante de la Selección Paraguaya termine jugando en Estudiantes de La Plata en condición de préstamo por una temporada.

“Están hablando entre clubes. Lanús tiene un 20% del pase del jugador, pero los derechos federativos pertenecen a Guaraní, el jugador debería volver al club aurinegro y luego se le prestaría a Estudiantes”, dijo.

Aseguró que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, ya se comunicó con el propio Morel.

“Jorge está contento con esta posibilidad. Hay buena predisposición y creo que puede salir si se cierran esos detalles que faltan. Si todo sale bien se podría cerrar antes del fin de semana”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.