10 ene. 2026

Jorge Morel está para cambiar de equipo en Argentina

Jorge Morel no seguirá en Lanús y está muy cerca de cerrar con otro importante equipo del fútbol de Argentina.

jjorge.jfif

Jorge Morel no seguirá en Lanús.

El mediocampista paraguayo Jorge Morel, de 23 años, no será tenido en cuenta por el nuevo técnico de Lanús, Jorge Almirón, por lo que deberá buscar nuevos aires.

Diego Serrati, representante de jugadores, comentó en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que hay negociaciones avanzadas para que el volante de la Selección Paraguaya termine jugando en Estudiantes de La Plata en condición de préstamo por una temporada.

“Están hablando entre clubes. Lanús tiene un 20% del pase del jugador, pero los derechos federativos pertenecen a Guaraní, el jugador debería volver al club aurinegro y luego se le prestaría a Estudiantes”, dijo.

Aseguró que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, ya se comunicó con el propio Morel.

“Jorge está contento con esta posibilidad. Hay buena predisposición y creo que puede salir si se cierran esos detalles que faltan. Si todo sale bien se podría cerrar antes del fin de semana”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.
Sin Lamine Yamal de inicio, al no estar al 100 %, y jugando los últimos 20 minutos, pero con Pedri guiando el fútbol de un Barça que firmó la mayor goleada de la Supercopa de España en las seis ediciones disputadas en Arabia Saudí, el equipo de Hansi Flick se impuso (5-0) a un Athletic endeble en defensa.
El Napoli consiguió este miércoles reducir una ventaja de dos goles en contra ante el Hellas Verona (2-2) con una reacción de campeón que, sin embargo, no encontró el premio de la victoria ante un equipo en descenso, lo que deja en manos de Inter y Milan la posibilidad de abrir brecha en la parte alta de la tabla de la Serie A.