03 feb. 2026

Jorge Morel: “Buscamos el bicampeonato”

Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Guaraní, puso la vara alta para las pretensiones del club en esta Copa Paraguay.

mmorel.jpg

Jorge Morel, volante de Guaraní.

“El partido del miércoles va a ser importantísimo porque buscamos el bicampeonato y debemos ganar”, apuntó Jorge Morel en conferencia de prensa.

Las últimas tres derrotas en el torneo Clausura calaron hondo en el espíritu del plantel, y Morel identificó el problema principal de esa racha negativa: “Perdimos la intensidad que teníamos y eso debemos recuperar para volver a la senda de las victorias”.

Sobre el rival de turno, el Deportivo Capiatá este miércoles desde las 19.30 en Villa Elisa, fueron muchos los halagos que le tiró el capitán del Legendario.

“Capiatá es un equipo que levantó, está ganando partidos, está jugando mejor, ellos tienen jugadores experimentados que aportan cosas positivas”.

En cuanto al plantel, solo Guillermo Benítez no está disponible para Gustavo Costas por dolencias en el hombro derecho.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.