29 mar. 2024

Jorge Morel: “Buscamos el bicampeonato”

Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Guaraní, puso la vara alta para las pretensiones del club en esta Copa Paraguay.

mmorel.jpg

Jorge Morel, volante de Guaraní.

“El partido del miércoles va a ser importantísimo porque buscamos el bicampeonato y debemos ganar”, apuntó Jorge Morel en conferencia de prensa.

Las últimas tres derrotas en el torneo Clausura calaron hondo en el espíritu del plantel, y Morel identificó el problema principal de esa racha negativa: “Perdimos la intensidad que teníamos y eso debemos recuperar para volver a la senda de las victorias”.

Sobre el rival de turno, el Deportivo Capiatá este miércoles desde las 19.30 en Villa Elisa, fueron muchos los halagos que le tiró el capitán del Legendario.

“Capiatá es un equipo que levantó, está ganando partidos, está jugando mejor, ellos tienen jugadores experimentados que aportan cosas positivas”.

En cuanto al plantel, solo Guillermo Benítez no está disponible para Gustavo Costas por dolencias en el hombro derecho.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.