10 may. 2025

Jorge Arias: “Me siento adaptado”

Jorge Arias, autor del tanto del triunfo de Olimpia contra Sol, el primero que hace en el Decano en 21 partidos disputados, señaló que fue “un partido muy sufrido y trabado” en el que tuvieron la “paciencia para tener el balón y llegar al gol”.

arias.jpeg

Jorge Arias festeja su gol ante Sol.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“La pelota parada era una de las opciones, por suerte de ahí vino el gol”, expresó el cafetero, quien aseguró que la expulsión de Iván Villalba les concedió mayor libertad.

“Los equipos se paran tácticamente bien ante nosotros y eso es duro porque no nos dan los espacios que necesitamos para realizar nuestro juego”, agregó. También aseguró que ya está “completamente adaptado” al fútbol paraguayo.

Consultado por la seguidilla de partidos que tendrán en los próximos días dijo: “Ojalá podamos mantener el ritmo, Olimpia tiene un plantel frondoso, con jugadores de buen nivel, no creo que se resienta en el juego”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.