26 abr. 2024

Jordi Alba recibe el alta y podrá jugar ante el Elche

La presencia del defensa Jordi Alba es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández.

af122ad24170ea563757ff2d4ea65b2ddb16acf2.jpg

Jordi Alba, jugador de Barcelona.

Foto: EFE

El lateral catalán Jordi Alba recibió el alta tras entrenarse los últimos días con normalidad, pero Xavi tiene una nuevo contratiempo en la zaga: la baja de última hora de Sergiño Dest por una sobrecarga en los aductores.

También se perderán el partido por lesión los centrocampistas Sergi Roberto y Pedro González ‘Pedri’ y los delanteros Ansu Fati, Memphis Depay y Martin Braithwaite. Y el defensa Gerard Piqué es baja por acumulación de tarjetas.

Para completar la convocatoria, Xavi ha llamado a los jugadores del filial Abde, Ilias, Jutglà, Guillem y Álvaro Sanz. El resto de convocados para recibir al Elche son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Mingueza, Araujo, Eric García, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi, Nico, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Demir, Coutinho, Dembélé y Luuk de Jong.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.