24 abr. 2024

Joaquín Larrivey, presentado en su nuevo equipo

El delantero argentino Joaquín Larrivey, ex Cerro Porteño, fue presentado en su nuevo equipo del fútbol europeo.

luquita.jfif

Larrivey, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

El FC Südtirol, equipo de la Serie B, segunda categoría del fútbol de Italia, firmó este jueves al veterano jugador argentino Joaquín Larrivey, de 38 años, hasta final de temporada como agente libre.

” Südtirol comunica que ha adquirido los derechos de las actuaciones deportivas del futbolista Joaquín Oscar Larrivey. Tras desvincularse del Cosenza, será rojiblanco hasta el próximo 30 de junio”, informó el club.

https://twitter.com/fclubsuedtirol/status/1621150662741614599

Larrivey, un viejo conocido de La Liga española que vistió las camisetas del Rayo Vallecano (2013-14) y del Celta (2014-15), militó en el Cosenza la pasada campaña, en la que marcó 8 goles en 17 partidos, y la primera parte de la presente, en la que acumula 3 goles en 20 apariciones.

El delantero argentino abandona de esta forma las filas del colista de la Serie B, al que ayudó a salvar la campaña pasada con un doblete fundamental en el último partido del campeonato ante el Vicenza -que bajó a Serie C-, y se une a un FC Südtirol que pelea por el ascenso a Serie A.

Más contenido de esta sección
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.