01 mar. 2024

Joaquín Larrivey, presentado en su nuevo equipo

El delantero argentino Joaquín Larrivey, ex Cerro Porteño, fue presentado en su nuevo equipo del fútbol europeo.

luquita.jfif

Larrivey, ex Cerro Porteño.

Foto: Archivo

El FC Südtirol, equipo de la Serie B, segunda categoría del fútbol de Italia, firmó este jueves al veterano jugador argentino Joaquín Larrivey, de 38 años, hasta final de temporada como agente libre.

” Südtirol comunica que ha adquirido los derechos de las actuaciones deportivas del futbolista Joaquín Oscar Larrivey. Tras desvincularse del Cosenza, será rojiblanco hasta el próximo 30 de junio”, informó el club.

https://twitter.com/fclubsuedtirol/status/1621150662741614599

Larrivey, un viejo conocido de La Liga española que vistió las camisetas del Rayo Vallecano (2013-14) y del Celta (2014-15), militó en el Cosenza la pasada campaña, en la que marcó 8 goles en 17 partidos, y la primera parte de la presente, en la que acumula 3 goles en 20 apariciones.

El delantero argentino abandona de esta forma las filas del colista de la Serie B, al que ayudó a salvar la campaña pasada con un doblete fundamental en el último partido del campeonato ante el Vicenza -que bajó a Serie C-, y se une a un FC Südtirol que pelea por el ascenso a Serie A.

Más contenido de esta sección
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.