Fútbol Internacional

Joaquín Larrivey podría dejar Cerro Porteño

Un equipo importante de Chile viene a la carga por un experimentado jugador de Cerro Porteño. El agente asegura a medio transandino que las negociaciones van por buen rumbo.  

Joaquín Larrivey podría dejar Barrio Obrero en este comienzo de temporada y seguir su carrera deportiva en Universidad de Chile, club de la Primera División.

Daniel dos Reis, representante del artillero argentino, habló con el programa Al Aire Libre en donde aseguró que están cerca de lo que pretenden para que se decidan a negociar la salida del equipo dirigido por Francisco Arce.

"Me queda también la parte de Cerro, porque tengo que hablar con la dirigencia para sacar a Joaquín por lo que implica. De momento estamos muy cerca de lo que pretendemos para ir a Chile", compartió el citado medio.

El atacante, de 35 años de edad, inició su carrera deportiva en el Huracán, en el 2004. El apodado como El Bati tiene un extenso recorrido en el fútbol. Jugó en Vélez Sársfield y Colón en su país.

En el extranjero defendió la camiseta del Cagliari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España), Baniyas (Emiratos Árabes Unidos) y JEF United Chiba (Japón).

Dejá tu comentario