18 jul. 2025

Jesús Medina marca doblete en la MLS

VIDEO. El paraguayo Jesús Medina abrió y cerró este sábado la goleada del New York City en la Major League Soccer (MLS).

JESÚS MEDINA.jpg

Jesús Medina celebra por duplicado en la MLS.

Foto: @NYCFC

Jesús Medina mostró un rendimiento superlativo en el fútbol norteamericano en donde marcó dos goles en el 5-0 frente al Cincinnati por la segunda jornada de la competencia.

El ex Libertad del fútbol paraguayo celebró el primer tanto a los 6 minutos del primer tiempo y se encargó de cerrar la gran presentación del equipo a los 83.

Con este gran triunfo, el New York City recogió sus primeros tres puntos en el certamen. Su próximo rival será el Philadelphia Union, en condición visitante.

Embed

Más contenido de esta sección
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.