16 abr. 2024

Jesse Lingard se va al Nottingham Forest

El inglés Jesse Lingard se convirtió en nuevo compañero de Braian Ojeda en el Nottingham Forest.

jesssi.jfif

El inglés Jesse Lingard jugará en el Nottingham.

El inglés Jesse Lingard fichó como agente libre por el Nottingham Forest, después de una carrera de 22 años en el Manchester United.

El atacante decidió no renovar con el United, debido a su escasa participación la temporada pasada, y ha llegado gratis, aunque con un elevado sueldo, al Forest, un recién ascendido a la Premier Leauge y donde milita el volante paraguayo Braian Ojeda.

El futbolista de 29 años disputó 230 partidos con el United y marcó 35 goles, además de jugar 32 encuentros con al selección inglesa.

Lingard ya dio muestras de su alejamiento de Old Trafford cuando salió cedido al West Ham United en la segunda mitad de la temporada 2020/2021. Tras destacar en el conjunto londinense, Ole Gunnar Solskjaer, técnico por entonces del United, le prometió más minutos en el United; sin embargo, ni el noruego ni después Ralf Rangnick dieron continuidad al inglés, que decidió poner fin a toda una vida en el United el pasado 30 de junio, cuando finalizó su contrato con los ‘Diablos Rojos’.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.