05 ene. 2026

Jean Paulo Fernandes no llegó

El brasileño Jean Paulo Fernandes, flamante refuerzo de Cerro Porteño, no llegó al país en el vuelo que debía traerlo para sumarse al plantel azulgrana.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 11.33.05.jpeg

Jean Paulo Fernandes, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Este sábado era el día donde el portero brasileño Jean Paulo Fernández debía llegar para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la Copa Libertadores de América.

El avión que aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a las 8:40 no contaba en su lista de pasajeros con el portero brasileño Jean Paulo Fernandes. El motivo fue protocolar ya que el portero de 25 años no legalizó su certificado de vacunación y eso impidió que tome el vuelo que debía traerlo a territorio paraguayo.

La directiva de Cerro Porteño le buscará nuevas alternativas para viajar con destino a nuestro país y poder de esta manera sumarse al equipo de Francisco Chiqui Arce.

Más contenido de esta sección
El supercampeón Cerro Porteño arregló el arribo de dos nuevos refuerzos para la temporada 2026.
El atacante que retornó a Barrio Obrero es pretendido por el equipo de Belo Horizonte y las negociaciones están avanzadas.
Hasta la fecha, Cerro Porteño solo anunció la llegada de Santiago Mosquera, pero el vicepresidente Víctor Agüero mencionó que dos refuerzos más deben ponerse la casaca del Ciclón.
En el torneo de verano que se jugará en Uruguay, Cerro Porteño se medirá ante Huracán, equipo que dirige el exentrenador azulgrana, Diego Martínez.
Cerro Porteño presume de una campaña en la que conquistó dos títulos tras años de sequía.
Los jugadores de Cerro Porteño todavía continúan de vacaciones mientras que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Jorge Bava planifica la pretemporada que arrancará el próximo viernes 2 de enero.