18 abr. 2024

Jean Paulo Fernandes no llegó

El brasileño Jean Paulo Fernandes, flamante refuerzo de Cerro Porteño, no llegó al país en el vuelo que debía traerlo para sumarse al plantel azulgrana.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 11.33.05.jpeg

Jean Paulo Fernandes, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Este sábado era el día donde el portero brasileño Jean Paulo Fernández debía llegar para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la Copa Libertadores de América.

El avión que aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a las 8:40 no contaba en su lista de pasajeros con el portero brasileño Jean Paulo Fernandes. El motivo fue protocolar ya que el portero de 25 años no legalizó su certificado de vacunación y eso impidió que tome el vuelo que debía traerlo a territorio paraguayo.

La directiva de Cerro Porteño le buscará nuevas alternativas para viajar con destino a nuestro país y poder de esta manera sumarse al equipo de Francisco Chiqui Arce.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.