Temas del Día
Redes Sociales
Jean Fernandes, uno de los mimados de Francisco Arce durante su etapa en Cerro Porteño, se despidió este martes del entrenador que lo trajo al fútbol paraguayo como refuerzo para la Copa Libertadores del 2021.
“¡En los casi 3 años que hemos pasado juntos, estoy seguro de que el fútbol me presentó a la persona más increíble que he conocido!”, comenzó la publicación del portero brasileño que compartió en sus redes sociales.
Nota relacionada: Salta el primer nombre del posible técnico de Cerro Porteño
“¡No solo perdimos a un gran entrenador, sino también a una persona increíble que hizo todo por su grupo y también por su club!”, agregó el futbolista con imágenes con el adiestrador y Waldemar Chena, preparador de arqueros del cuerpo técnico liderado por Chiqui Arce.
Jean, una de las mejores contrataciones del Ciclón en los últimos tiempos, señaló por último que siempre estará a disposición de Arce. “¡Asegúrate de que siempre tendrás mi amor y siempre podrás contar conmigo!”, finalizó.
EL FINAL. Arce fue desvinculado tras dos partidos en el Apertura 2023. El segundo periodo del Chiqui en Cerro Porteño inició un lunes 23 de diciembre del 2019 y se prolongó hasta este lunes 6 de febrero.
En ese lapso transcurrieron 1.141 días. En este ciclo dirigió un total de 141 partidos al frente del Ciclón. De esos 141 juegos ganó 77, empató 33 y perdió 31, con 192 goles a favor y 116 en contra, logrando dos campeonatos: torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021.
Dejá tu comentario