08 oct 2026

Jean Fernandes apunta al título jugando de esa manera

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes aseguró que si el Ciclón sigue jugando asi estará cada vez más cerca de ser campeón.

jean.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, no tendría lugar en el club en el 2025.

Foto: @CCP1912oficial

El golero Jean Fernandes fue clave para sostener el triunfo del Ciclón con acertadas intervenciones, transmitiendo seguridad.

“Equipo que quiere ser campeón tiene que jugar así, ahora hasta el final vamos a seguir en esta misma línea”, apuntó el portero de Cerro Porteño Jean Fernandes tras la victoria 2-0 sobre Libertad.

“Ahora quedamos a solo tres puntos de la cima, vamos a pelear hasta el final, ya que dependemos de nosotros”, sumó Jean Fernandes.

Cerro Porteño logró un triunfo clave y se acerca a la cima del Clausura tras el tropiezo de Guaraní. Los legendarios suman 22 puntos y los azulgranas 19.

Más contenido de esta sección
La derrota ante el 2 de Mayo volvió a desnudar las falencias de un Cerro Porteño que lleva tiempo sin encontrar el rumbo. Un plantel millonario no encuentra regularidad, actitud ni respuestas y ahora la dirigencia deberá decidir qué hacer de cara al 2027.
El delantero de Cerro Porteño, Juan Iturbe, sostuvo que se siente “responsable” por este momento, pero, entre otras cosas, indicó que no jugó piki como le señalaron.
El ex capitán y ex entrenador de Cerro Porteño, Mario Grana, apuntó al plantel por el mal momento que atraviesa el Ciclón, que por ahora está fuera de zona de Libertadores.
Luis Pettengill, palabra autorizada para hablar de Cerro Porteño por su pasado como ex presidente campeón, se refirió a la crisis que atraviesa la entidad de Barrio Obrero.
VIDEO. El ex jugador y ex capitán de Cerro Porteño lanzó una crítica a los jugadores azulgranas y le hizo un pedido al entrenador Gustavo Costas.
Tras la derrota de local ante 2 de Mayo, Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, conversó con miembros de la barra y confirmó que tomarán cartas en el asunto con los jugadores.