16 jul. 2025

Jean Fernandes apunta al título jugando de esa manera

El portero de Cerro Porteño Jean Fernandes aseguró que si el Ciclón sigue jugando asi estará cada vez más cerca de ser campeón.

jean.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, no tendría lugar en el club en el 2025.

Foto: @CCP1912oficial

El golero Jean Fernandes fue clave para sostener el triunfo del Ciclón con acertadas intervenciones, transmitiendo seguridad.

“Equipo que quiere ser campeón tiene que jugar así, ahora hasta el final vamos a seguir en esta misma línea”, apuntó el portero de Cerro Porteño Jean Fernandes tras la victoria 2-0 sobre Libertad.

“Ahora quedamos a solo tres puntos de la cima, vamos a pelear hasta el final, ya que dependemos de nosotros”, sumó Jean Fernandes.

Cerro Porteño logró un triunfo clave y se acerca a la cima del Clausura tras el tropiezo de Guaraní. Los legendarios suman 22 puntos y los azulgranas 19.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, denominado La Mejor Cantera del País, vuelve a ser protagonista en Formativas liderando 5 de las 6 categorías.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que Francisco Da Costa deja Barrio Obrero para seguir su carrera en el fútbol brasilero.
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.