Fútbol Internacional

Javier Torrente tiene nuevo club y una misión complicada

Javier Torrente, conocido en Paraguay por dirigir a tres equipos de Primera División, fue presentado en su nuevo club.

El argentino Javier Torrente, ex entrenador de Cerro Porteño, Libertad y Nacional en el fútbol paraguayo, fue presentado este lunes como nuevo orientador del Everton, club que milita en la categoría principal del fútbol chileno.

El equipo de trabajo está compuesto por los asistentes técnicos Fernando Nogara y Gustavo San Juan, mientras que Gonzalo Sánchez será el preparador físico del profesional de 50 años.

Torrente ya estuvo al mando del club trasandino, en el 2018. La misión del ex asistente técnico de Marcelo Bielsa será devolver al cuadro conocido como Oro y Cielo a los “lugares de privilegio” como declaró en conferencia de prensa durante su presentación oficial.

“Nosotros hemos venido en una situación difícil, los jugadores están conscientes que tenemos que hacer un máximo esfuerzo. Lo van a hacer entrenando y en cada partido. Nosotros lo haremos trabajando para que se cierre el año de buena forma”, sostuvo.

El equipo se encuentra en la decimotercera posición del torneo con 22 unidades, en 21 presencias. El próximo compromiso será ante la Universidad de Concepción, este viernes 27 de septiembre, desde las 19:30 hora paraguaya.

Dejá tu comentario