01 jul. 2025

Javier Báez podría regresar al fútbol paraguayo

El defensor paraguayo Javier Báez no renovará su vínculo con Rosario Central y podría recalar en Barrio Obrero.

FbLc4a4VsAE5WzP.jpg

Cristian Javier Báez, defensor paraguayo de Rosario Central de Argentina.

Foto: Prensa - Rosario Central

El futuro del defensor paraguayo Cristian Javier Báez estaría encaminado nuevamente hacia nuestro país, más precisamente en Barrio Obrero ya que Cerro Porteño se contactó con el representante del futbolista de 32 años.

Rosario Central no tiene intenciones de renovar el vínculo contractual con Javier Báez al término del acuerdo estipulado hasta el 31 de diciembre de este año.

Pese a haber tenido una temporada con mucha regularidad, el nuevo entrenador de Rosario Central, el argentino Miguel Ángel Russo le comunicó a la directiva canalla que no tendrá en cuenta a Javier Báez en la próxima temporada.

En caso de que Javier Báez desembarque en Barrio Obrero, Cerro Porteño será el tercer club del defensor paraguayo que anteriormente estuvo al servicio de Guaraní y Libertad donde se consagró campeón del torneo Apertura 2021.

Cerro Porteño hasta el momento confirmó un solo refuerzo y se trata del delantero Fernando Fernández que ya se encuentra trabajando en la pretemporada del conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.