27 sept. 2025

Javier Acuña recibe el alta tras seis meses de baja

El delantero paraguayo Carlos Javier Acuña espera recuperarse de una temporada aciaga en el Hércules.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 10.27.33.jpeg

Carlos Javier Acuña, delantero del Hércules.

El delantero paraguayo del Hércules, Javier Acuña, recibió este miércoles el alta médica seis meses después de su lesión, según informó la entidad alicantina, que milita en la tercera división del fútbol español.

El atacante, de 33 años, se lesionó el pasado 6 de marzo en la rodilla durante el partido ante el Villarreal B y fue intervenido días después por el doctor Pedro Luis Ripoll, quien reconstruyó una plastia del ligamento cruzado anterior.

Acuña, cuyo contrato con el club alicantino expiró al finalizar la pasada temporada, fue renovado por el Hércules tras obtener la garantía por parte del cuerpo médico de que su recuperación estaba encaminada y que no acusaría secuelas de la lesión.

El jugador, uno de los fichajes estrellas del club durante el pasado curso, tuvo una temporada aciaga en el Hércules, donde encadenó tres lesiones de gravedad, dos de ellas el mismo día en el que reaparecía.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.