24 dic. 2025

Jara Saguier, nuevo técnico de Santaní

Carlos Jara Saguier se convirtió en nuevo técnico del Deportivo Santaní en reemplazo de Héctor Marecos.

jaara.jpg

Jara Saguier fue presentado al plantel.

Foto: Prensa Deportivo Santaní

Héctor Marecos dejó de ser director técnico del Deportivo Santaní luego de la derrota de este sábado por 2-0 ante el Sportivo San Lorenzo por la sexta fecha del torneo Apertura 2019.

Este domingo por la mañana, Carlos Jara Saguier fue presentado al plantel principal como el nuevo estratega.

El debut de Carlos Jara será este jueves en el partido ante Once Caldas en Colombia por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La ida terminó 1-1.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.