08 nov. 2024

Jara Saguier confirma el onceno de su debut ante Luqueño

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, confirmó el onceno que enfrentará a Sportivo Luqueño.

francisco da costa cerro_56039810.jpg

Apuesta arriba. Francisco Da Costa es titular en el equipo azulgrana.

Foto: Gentileza

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, confirmó el onceno que presentará en el Defensores del Chaco frente a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura 2024.

El adiestrador, de 73 años de edad, debutará este sábado como nuevo entrenador del Ciclón. Ronaldo De Jesús en defensa, Rafael Carrascal en el mediocampo y Fernando Fernández en punta, son las principales novedades del Bambino.

Así, el equipo saldrá con Jean Fernandes; Alan Benítez, Ronaldo De Jesús, Rodrigo Melgarejo, Diego León; Juan Manuel Iturbe, Rafael Carrascal, Robert Piris Da Motta, Federico Carrizo; Fernando Fernández y Francisco Da Costa.

Desde las 17:30, en el Defensores del Chaco, Auriazules y Azulgranas buscarán capitalizar los tres puntos. El Ciclón, después de la paliza recibida por parte del 2 de Mayo (3-0) en ese mismo estadio, experimentó el cambio de timonel. Se fue Manolo Jiménez y la directiva cerrista confió en Jara Saguier para reencauzar el rumbo irregular que viene desempeñando en el Clausura.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.
Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay
Luego de la derrota en el superclásico, hinchas de Cerro Porteño fueron hasta el domicilio particular del presidente azulgrana Juan José Zapag para exigir su renuncia.