21 abr. 2024

Japón: Metió un gol de 40 metros, pero en contra

VIDEO. Un encuentro de fútbol de la Primera División de Japón dejó un insólito golazo en contra desde 40 metros.

Fwkof-OXgAEa4PV.jfif

Increíble error en el fútbol nipón.

El Vissel Kobe, que marcha primero en el fútbol de Japón y que tiene entre sus filas al español Andrés Iniesta, empató 1-1 este sábado con el Kashiwa Reysol en la jornada 14 del campeonato de la Primera División. Sin embargo, el duelo tuvo una insólita acción que cambió la historia del duelo.

El cuadro del Vissel, ganaba el compromiso por 0-1 gracias al tanto de Osako a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, un gol en contra emparejó las cosas en el estadio del Kashiwa.

Sobre los 66 minutos Yuki Honda recibió una presión alta de Mao Hosoya, por lo que retrocedió el balón para el arquero Daiya Maekawa que estaba lejos del centro de su pórtico. La pelota recorrió unos 40 metros y terminó ingresando insólitamente en el arco con un golazo en contra de 40 metros.

De todas formas el conjunto de Iniesta mantiene la primera ubicación del certamen nipón, con 3 puntos de ventaja sobre el Yokohama.

Embed

Más contenido de esta sección
Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina comienzan en la fecha, con la disputa de tres de los cuatro partidos previstos en esta instancia, dejando el día de mañana enteramente para la atención al superclási co entre Boca Juniors y River Plate.
El seleccionador nacional alemán, Jürgen Nagelsmann, continuará desempeñándose en este cargo hasta la conclusión del próximo mundial.
Juventus se aferró a sus opciones de pelear la segunda plaza de la clasificación al Milan tras firmar este viernes un sufrido empate (2-2).
La Conmebol destacó este viernes la importancia de recuperar la práctica del fútbol “sin trampas” y honesto, al unirse a la celebración mundial del Día del ‘Juego Limpio’.
El Al Nassr sobrevivió a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de los dos encuentros de suspensión con los que fue sancionado tras propinar un codazo a un rival, al imponerse este viernes por 3-1 al Al Fayha con un doblete del senegalés Sadio Mané.
Un hombre semidesnudo camina en medio de una naturaleza agreste en una noche tormentosa mientras un águila vigila su recorrido hasta que aquel observa un racimo de uvas. Es el uruguayo Edinson Cavani, delantero del Boca Juniors argentino, en el anuncio con el que presenta su primera colección de vinos.