09 feb. 2026

Japón: Metió un gol de 40 metros, pero en contra

VIDEO. Un encuentro de fútbol de la Primera División de Japón dejó un insólito golazo en contra desde 40 metros.

Fwkof-OXgAEa4PV.jfif

Increíble error en el fútbol nipón.

El Vissel Kobe, que marcha primero en el fútbol de Japón y que tiene entre sus filas al español Andrés Iniesta, empató 1-1 este sábado con el Kashiwa Reysol en la jornada 14 del campeonato de la Primera División. Sin embargo, el duelo tuvo una insólita acción que cambió la historia del duelo.

El cuadro del Vissel, ganaba el compromiso por 0-1 gracias al tanto de Osako a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, un gol en contra emparejó las cosas en el estadio del Kashiwa.

Sobre los 66 minutos Yuki Honda recibió una presión alta de Mao Hosoya, por lo que retrocedió el balón para el arquero Daiya Maekawa que estaba lejos del centro de su pórtico. La pelota recorrió unos 40 metros y terminó ingresando insólitamente en el arco con un golazo en contra de 40 metros.

De todas formas el conjunto de Iniesta mantiene la primera ubicación del certamen nipón, con 3 puntos de ventaja sobre el Yokohama.

Embed

Más contenido de esta sección
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.