04 feb. 2025

Japón: Metió un gol de 40 metros, pero en contra

VIDEO. Un encuentro de fútbol de la Primera División de Japón dejó un insólito golazo en contra desde 40 metros.

Fwkof-OXgAEa4PV.jfif

Increíble error en el fútbol nipón.

El Vissel Kobe, que marcha primero en el fútbol de Japón y que tiene entre sus filas al español Andrés Iniesta, empató 1-1 este sábado con el Kashiwa Reysol en la jornada 14 del campeonato de la Primera División. Sin embargo, el duelo tuvo una insólita acción que cambió la historia del duelo.

El cuadro del Vissel, ganaba el compromiso por 0-1 gracias al tanto de Osako a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, un gol en contra emparejó las cosas en el estadio del Kashiwa.

Sobre los 66 minutos Yuki Honda recibió una presión alta de Mao Hosoya, por lo que retrocedió el balón para el arquero Daiya Maekawa que estaba lejos del centro de su pórtico. La pelota recorrió unos 40 metros y terminó ingresando insólitamente en el arco con un golazo en contra de 40 metros.

De todas formas el conjunto de Iniesta mantiene la primera ubicación del certamen nipón, con 3 puntos de ventaja sobre el Yokohama.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral canadiense Alphonso Davies renovó su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2030, anunció este martes el club alemán.
La IFAB confirmó este martes la agenda de su 139 Asamblea General Anual (AGM), que se celebrará el 1 de marzo de 2025 en Belfast (Reino Unido).
Neymar fue inscrito este martes en el registro de jugadores de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y ya puede jugar oficialmente con el Santos, donde pretende relanzar su carrera tras un largo periodo lesionado.
Neymar acudió este lunes a su primer entrenamiento con el Santos brasileño, tras firmar el viernes un contrato de seis meses prorrogables con el club y ser presentado ante miles de aficionados.
El Aston Villa completó este domingo el fichaje “hasta el final de la temporada” del delantero internacional inglés Marcus Rashford.
Flamengo se impuso este domingo por 3-1 a un Botafogo irreconocible y conquistó por tercera vez el título de la Supercopa do Brasil.