Cerro Porteño

Jani Delmás responde a Cerro y confirma destino de Sergio Díaz

Jani Delmás, representante de Sergio Díaz, respondió a Cerro Porteño y también confirmó el destino del futbolista cuya ficha pertenece al Real Madrid.

Después de que Cerro Porteño comunicara la no continuidad de Sergio Díaz y Raúl Zapag responsabilizara en parte a Jani Delmás, el representante de jugadores contó su verdad este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Según el mandamás del Ciclón, la actuación del agente fue como mínimo poco profesional y afectó a los intereses de la entidad azulgrana, ya que según el dirigente Cerro y Real Madrid ya tenían todo listo para ampliar el préstamo del jugador.

“No tuve ningún tipo de reunión ni contacto con el presidente, pero sí hablé con un directivo de Cerro. Me hizo una propuesta inferior a la actual, a la que venía percibiendo”, respondió Delmás, quien de acuerdo a su relato había dejado en claro que la negociación estaba sujeta a una propuesta del exterior.

“No sé si el presidente está en conocimiento de eso, fui claro que podíamos seguir halando, llegar a un acuerdo económico inclusive, pero estaría todo sujeto a esa propuesta del extranjero”, remarcó.

En otro momento, y consultado sobre el destino de Sergio Díaz, el empresario confirmó que se trata efectivamente del fútbol mexicano, pero se negó a dar el nombre del club.

Dejá tu comentario