28 abr. 2025

James Rodríguez debuta en el Olympiacos con derrota

El mediocampista colombiano James Rodríguez debutó este domingo en el Olympiacos con derrota contra el Aris.

james.jpg

James Rodríguez durante un partido del Olympiacos.

Foto: Gentileza

El colombiano James Rodríguez debutó pocos días después de convertirse en nuevo jugador del Olympiacos, pero no pudo celebrarlo con una victoria, ya que su equipo cayó por 2-1 en el feudo del Aris en partido de la quinta jornada de la Liga griega.

James formó parte del once inicial planteado por el técnico español Carlos Corberán y participó en la jugada del tanto que adelantó al Olympiacos, conseguido por Georgios Masouras al cuarto de hora, pero tras ser sustituido a los 71 minutos el cuadro local remontó con tantos del argentino Daniel Mancini y del hondureño Luis Palma.

Con este resultado el Olympiacos es sexto a siete puntos del líder, el Panathinaikos, que venció el sábado al Giannina por 3-0 con un triplete del español Aitor Cantalapiedra.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.