15 jun. 2025

James Rodríguez debuta en el Olympiacos con derrota

El mediocampista colombiano James Rodríguez debutó este domingo en el Olympiacos con derrota contra el Aris.

james.jpg

James Rodríguez durante un partido del Olympiacos.

Foto: Gentileza

El colombiano James Rodríguez debutó pocos días después de convertirse en nuevo jugador del Olympiacos, pero no pudo celebrarlo con una victoria, ya que su equipo cayó por 2-1 en el feudo del Aris en partido de la quinta jornada de la Liga griega.

James formó parte del once inicial planteado por el técnico español Carlos Corberán y participó en la jugada del tanto que adelantó al Olympiacos, conseguido por Georgios Masouras al cuarto de hora, pero tras ser sustituido a los 71 minutos el cuadro local remontó con tantos del argentino Daniel Mancini y del hondureño Luis Palma.

Con este resultado el Olympiacos es sexto a siete puntos del líder, el Panathinaikos, que venció el sábado al Giannina por 3-0 con un triplete del español Aitor Cantalapiedra.

Más contenido de esta sección
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.