24 abr. 2024

Iván Torres, otro que llegaría a La Huerta

El lateral izquierdo paraguayo, Iván Torres (32 años), últimamente en Olimpia, podría convertirse en las próximas horas en nuevo futbolista de Libertad para el 2024.

Iván Torres_48283561.jpg

Tito Torres jugará en el Goiás de Brasil.

Tito seguiría los pasos del uruguayo Alejandro Silva, quien también salió del Decano y jugará en el Gumarelo con un contrato por dos temporadas.

Con la llegada de Torres, es prácticamente un hecho que Matías Espinoza no continuará en la institución. El lateral, bicampeón del fútbol paraguayo en el 2023 con Libertad y que defendió los colores de la Selección Paraguaya, tiene ofertas concretas del São Paulo de Brasil y de Olimpia.

Según lo manifestado por el jugador días atrás, su prioridad es “quedarse en el país” si la oferta es buena.

SIGUE HERNESTO. El que sí arregló su continuidad en el Guma es el volante Hernesto Caballero, quien firmó un nuevo contrato por tres años, hasta diciembre del 2026. “Estoy contento, pudimos llegar a un buen acuerdo”, dijo el jugador a la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.