Olimpia

Iván Torres, múltiple campeón con Olimpia

Iván Torres manifestó tener sensaciones encontradas tras consagrarse por novena vez como futbolista de Olimpia, la primera sin su esposa al lado, Vita Aranda.

Iván Torres, pieza fundamental en el carril izquierdo del onceno de Julio César Cáceres, habló tras la consagración de Olimpia, novena vez para él desde su arribo a la entidad franjeada, y dijo tener sentimientos encontrados con este nuevo título en su carrera deportiva.

Tito Torres habló visiblemente emocionado tras la obtención del título del torneo Clausura y recordó a su esposa Cristina Aranda, fallecida en un trágico suceso en enero de este año. "Es un título muy especial, el primero sin mi esposa. Fue un año muy duro para mí. Por momentos quise soltar, quise largar", expresó ante las cámaras de televisión.

El laureado jugador indicó que este título es un bálsamo en medio del dolor de haber perdido a su esposa. "Este campeonato lo celebro con mis hijos, ellos están conmigo en todo momento y la alegría de ellos es la mía. Un bálsamo después de todo lo que nos pasó a mí y mi familia", reveló.

Iván Torres y Richard Ortiz son los más ganadores del plantel actual de Olimpia con 9 títulos. Tito suma 11 trofeos en su carrera deportiva contando los dos obtenidos con Cerro Porteño.

Dejá tu comentario