13 dic. 2025

Iván Torres, llamado por Guillermo Barros Schelotto

El futbolista del Olimpia Iván Torres fue convocado de urgencia por Guillermo Barros Schelotto para el partido del martes ante Perú.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 13.11.19.jpeg

Iván Tito Torres, lateral izquierdo titular del Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Con la expulsión de Blas Riveros ante Ecuador, el entrenador de la Selección Paraguaya Guillermo Barros Schelotto convocó de carácter urgente a Iván Torres, lateral del Olimpia, para lo que será el partido del martes ante Perú por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

La Selección Paraguaya buscará cerrar de la mejor manera su participación en estas eliminatorias donde de momento marcha octavo con 16 unidades, habiendo obtenido solo tres victorias, la última de ellas en la noche de ayer ante Ecuador por 3 goles contra 1.

Iván Torres retorna al seleccionado albirrojo para darle una mano a Guillermo Barros Schelotto en un puesto sensible, el del lateral por la izquierda. Tito se presentará este viernes a las 18:00 en el CARDE de Ypané (Albiróga) para entrenar a la par de sus compañeros.

El juego entre Perú y Paraguay está previsto para este martes 29 de marzo, a las 19:00 en el estadio Nacional de Lima.

Más contenido de esta sección
El Director Deportivo Justo Villar explicó que el sorteo benefició a la Albirroja en materia de desplazamiento.
Paraguay integra el Grupo D de la Copa del Mundo 2026 que tiene todavía un rival por conocerse, ya que el ganador de la repesca europea de la Ruta C también conformará el grupo.
La Selección Paraguaya conoce a los rivales que tendrá en la Copa del Mundo. Para el seleccionador Gustavo Alfaro existe un “plano de paridad muy grande”.
Paraguay quedó encasillado en el Grupo D, donde se encuentra uno de los anfitriones de la Copa del Mundo. Este será el camino de la Albirroja en la fase de grupos.
La Selección Paraguaya Talla Baja se consagró anoche como campeona de América, por segunda en su historia, tras vencer en una dramática final a Argentina.
Este jueves llegaron algunos jugadores de la Selección Paraguay tras la gira norteamericana y uno de los que habló fue Miguel Almirón. El albirrojo dijo estar “un poco ansioso, feliz por que salga el grupo y ver el nombre de Paraguay” con relación al sorteo de la Copa del Mundo.