26 abr. 2024

Iván Franco, a disposición del técnico

Libertad tendrá a Iván Franco disponible y a los albirrojos Piris y Espinoza.

Ivan Franco_15670372.jpg

Iván Franco, crack del Gumarelo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El plantel de Libertad activó en la mañana de este lunes en las instalaciones del club y la buena noticia es que Iván Franco trabajó con total normalidad.

El juvenil sufrió un golpe en el juego frente a Luqueño por Copa Paraguay y salvo algún imprevisto, estará en condiciones para el duelo del sábado frente a Sol de América, en Tuyucuá, desde las 18.10.

El Gumarelo se encuentra en segunda posición de la tabla de posiciones, a cuatro puntos del líder, Olimpia.

Es por eso que en este encuentro no puede volver a ceder puntos. Con una victoria quedaría a un punto y metería presión al Decano, que juega el mismo día, pero en segundo turno. Otros que estarán al servicio de José Chamot son los seleccionados Iván Piris y Matías Espinoza.

LA CIFRA. 26 partidos lleva disputados Blas Cáceres en la temporada y anotó dos goles. En el Clausura lleva 12 juegos.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.