Deportivo Santaní

Iván Cazal despierta interés de clubes grandes de Italia, Portugal y Brasil

Un jugador perteneciente al Deportivo Santaní podría seguir su carrera deportiva en Europa. Un grande de Portugal lo tiene en la mira. Además, clubes de Brasil e Italia se muestran interesados en su concurso.

Iván Cazal (20 años), interior derecho del Deportivo Santaní, de enorme partido en la fecha pasada frente a Olimpia, podría seguir su carrera deportiva en el 2020 en el fútbol extranjero.

José Roldán confirmó que el Sporting de Lisboa, de Portugal, lo tiene en la mira. El agente señaló que 'scoutings' de ese club vinieron a Paraguay para ver el desempeño de otro futbolista, que no gustó y quedaron sorprendidos con el rendimiento de Cazal.

“Un tiempo atrás vinieron unos ojeadores del Sporting y vieron casualmente a Iván Cazal. Estamos avanzando poco a poco”, refirió este jueves el empresario del volante en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Los derechos federativos y económicos pertenecen a Santaní por lo que la propuesta debe convencer a los dirigentes norteños. A su vez, Roldán apuntó que existen “sondeos muy fuertes” del Calcio y, además, lo están trabajando en el mercado brasilero.

Dejá tu comentario