26 abr. 2024

Iteño y Guaireña avanzan en el estreno de la Copa Paraguay

La segunda edición de la Copa Paraguay se puso en marcha en los Parques del Guairá y tuvo como primeros dos clasificados a la siguiente etapa a Sportivo Iteño y Guaireña.

Guaireña

Guaireña goleó y ya se instaló en la siguiente etapa de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

En los Parques del Guairá se dio el puntapié inicial de la segunda edición de la Copa Paraguay con dos compromisos que terminaron siendo favorables a los equipos de la división Intermedia.

En el juego disputado a primera hora, Sportivo Iteño superó sin muchos problemas al 12 de Octubre de Paso Yobái por el marcador de 3-0 con goles de Aldo Torres en dos oportunidades y Nelson Sanabria.

Iteño, equipo que milita en la Intermedia, dejó por el camino a uno de los representantes de la Unión del Fútbol del Interior y ya aguarda rival para la siguiente etapa.

A segunda hora, hubo un juego que parecía ser una serie pareja, sobre todo por lo expuesto en la primera parte entre los equipos de Humaitá y Guaireña.

En el complemento, el equipo local sacaría una amplia diferencia para quedarse con un 4-1 contundente donde se vistieron de goleadores Carlos Duarte en dos oportunidades, Pedro Delvalle y Ariel Galeano. Para Humaitá había empatado transitoriamente Ángel Arzamendia.

Guaireña aprovechó la localía y con comodidad también se instaló en la siguiente etapa de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.