Fútbol Paraguayo

Iteño y Guaireña avanzan en el estreno de la Copa Paraguay

La segunda edición de la Copa Paraguay se puso en marcha en los Parques del Guairá y tuvo como primeros dos clasificados a la siguiente etapa a Sportivo Iteño y Guaireña.

En los Parques del Guairá se dio el puntapié inicial de la segunda edición de la Copa Paraguay con dos compromisos que terminaron siendo favorables a los equipos de la división Intermedia.

En el juego disputado a primera hora, Sportivo Iteño superó sin muchos problemas al 12 de Octubre de Paso Yobái por el marcador de 3-0 con goles de Aldo Torres en dos oportunidades y Nelson Sanabria.

Iteño, equipo que milita en la Intermedia, dejó por el camino a uno de los representantes de la Unión del Fútbol del Interior y ya aguarda rival para la siguiente etapa.

A segunda hora, hubo un juego que parecía ser una serie pareja, sobre todo por lo expuesto en la primera parte entre los equipos de Humaitá y Guaireña.

En el complemento, el equipo local sacaría una amplia diferencia para quedarse con un 4-1 contundente donde se vistieron de goleadores Carlos Duarte en dos oportunidades, Pedro Delvalle y Ariel Galeano. Para Humaitá había empatado transitoriamente Ángel Arzamendia.

Guaireña aprovechó la localía y con comodidad también se instaló en la siguiente etapa de la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario