08 jun. 2026

Italia arranca con el pie derecho

Italia venció 12-4 a Tahití en el primer partido del Mundial de Fútbol de Playa.

WhatsApp Image 2019-11-21 at 4.43.02 PM.jpeg

Italia se lució en el debut.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora.

La Selección Italiana de Fútbol Playa superó sin complicaciones a Tahití en el partido que dio el puntapié inicial al Mundial de Fútbol de Playa que se disputa en nuestro país. Los Tanos, impulsados por Gabriele Gori, supieron trabajar las falencias del rival para estirar el resultado a su favor.

Gabriele Gori x5, Francesco Corosiniti x2, Emmanuele Zurlo x4 y Marcello Percia Montani convirtieron para los europeos, mientras que para los oceánicos marcaron Ariihau Teriitau, Gervais Chan-Kat, Raimana Li Fung Kuee x2.

El encuentro fue válido por el Grupo B del Mundial de Playa. Tahití volverá a presentarse el próximo sábado a las 16.15 enfrentando a México, mientras que Italia lo hará ese mismo día pero a las 19.25 cuando mida a Uruguay.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo choca el viernes 5 ante el local, por la penúltima fecha de la Liga de Naciones 2026.
El conjunto granate superó a Colonial por 5-0, en la fecha 3 de la competencia que organiza la APF.
Se juega el último juego de la fase regular de la Liga de básquet masculino, para conocer cruces en semifinales.
La División Oro tiene una atractiva cartelera con juegos entre el miércoles 3 y viernes 5.
Con dos juegos prosigue la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El domingo 28 de junio la Fundación Dequení realizará la tradicional corrida con el lema de “Corremos para que lleguen lejos”. La fundación tiene como finalidad el apoyar el acceso a la educación, protección y mejores oportunidades para la niñez paraguaya.