Fútbol Internacional

Isidro Pitta y su buen momento en el Huesca

Isidro Pitta dio sus sensaciones tras marcar su primer doblete con el Huesca y habló de cómo se va adaptando al fútbol de España.

El delantero paraguayo Isidro Pitta, actualmente en el Huesca de la Segunda División del fútbol de España, conversó con el programa De Otro Planeta por La Rockola Online y dio sus sensaciones tras sus primeros partidos en su nuevo equipo.

El atacante de 22 años, que viene de marcar dos goles y de darle el triunfo a su equipo en la última fecha ante la Real Sociedad B, aseguró que el plantel lo recibió de gran forma y que se va adaptando de la mejor forma.

“Vine a una ciudad muy tranquila y linda, y la adaptación va muy bien, me llevo bien con los compañeros, el recibimiento fue muy cálido, me sentí como en casa desde el primer momento y eso es muy bueno, me ayuda mucho”, dijo Pitta.

EL TERERÉ EN EL PLANTEL. Pitta aseguró que se lleva muy bien con los sudamericanos del plantel, e los argentinos Adolfo Gaich y Julio Buffarini, y que el plantel del Huesca ya disfruta del tereré.

“No conocían tanto el tereré, pero ya probaron y les gustó mucho”, dijo Pitta.

SUS PRIMEROS GOLES. Sobre sus primeros dos goles en el equipo, dijo: “Muy feliz, marcar goles en una liga como esta es algo que uno sueña siempre y al cumplir ese sueño a uno se le eriza la piel, para esto uno siempre trabaja”.

El Huesca de Isidro Pitta marcha séptimo en la clasificación con 10 puntos en la tabla de posiciones y su próximo encuentro será este sábado desde las 10:00 hora paraguaya ante el Tenerife.

Dejá tu comentario