17 jul. 2024

Isidro Pitta vuelve a marcar en el Brasileirão

Isidro Pitta_53649059.jpg

Goleador. Isidro Pitta sigue sumando en Brasil.

Por la 9ª jornada de la Serie A de Brasil, popularmente conocida como Brasileirão, el delantero paraguayo Isidro Pitta marcó uno de los tantos de su equipo, Cuiabá, en la victoria por goleada 5 a 0 sobre el ambicioso Fortaleza.

Pitta definió de manera brillante una jugada en la que arrancó corriendo en su campo para terminar definiendo frente al arquero. Es el tercer gol de Pitta en el Brasileirão, el número 17 de la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal, ausente en Wimbledon, regresó este martes en individual con un triunfo en primera ronda de la tierra batida del torneo de Bastad (Suecia), por 6-3 y 6-4, ante el sueco Leo Borg.
Dos encuentros abren la disputa de los Playoffs de Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana.
Francia ve “patéticos” los cánticos racistas en la celebración de los jugadores argentinos.
El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha anunciado su dimisión, tras la derrota de su equipo en la final de la Eurocopa contra España.
El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.
El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.