20 jun. 2026

Isidro Pitta: “Puedo meter veinte goles o más”

El delantero paraguayo Isidro Pitta fue presentado en el Huesca y se mostró optimista ante esta gran oportunidad.

E9O4WslXsAUZ5SD.jpg

Isidro Pitta ya viste los colores del Huesca.

Foto: @SDHuesca

El delantero paraguayo Isidro Pitta mostró su optimismo en su presentación oficial como nuevo jugador de la SD Huesca, de Segunda División, y sus deseos de triunfar en el fútbol español, pero por encima de todo el ambicioso objetivo de alcanzar e incluso superar la barrera de veinte goles.

“Espero conseguir de veinte goles para arriba, y trataré de llegar a esa cifra, esperando estar a la altura”, afirmó Isidro Pitta (Caacupé, 1999) y se ha definido técnicamente como un “buen jugador”.

“Entiendo que vaya a haber presión pero vengo con la mentalidad de marcar la mayor parte de los goles y subir con el equipo a Primera División. Es un reto bastante bueno y espero estar a la altura” ha insistido el exatacante de Olimpia de Asunción.

Isidro Pitta, que se comprometido con la SD Huesca para las próximas cuatro temporadas, espera estar lo antes posible con sus nuevos compañeros.

“Habrá que esperar un poco y ver qué decide el entrenador, pero quiero ponerme bien cuanto antes, y poder ayudar al equipo”, ha comentado ya que todavía no condiciones para poder jugar el próximo domingo.

“Soy un jugador aguerrido, que pelea los balones, que va bien por arriba, técnicamente soy bueno, y que ayudo a los compañeros”, ha comentado, el paraguayo apodado el “Vikingo”.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.