Fútbol Internacional

Isidro Pitta: "Puedo meter veinte goles o más"

El delantero paraguayo Isidro Pitta fue presentado en el Huesca y se mostró optimista ante esta gran oportunidad.

El delantero paraguayo Isidro Pitta mostró su optimismo en su presentación oficial como nuevo jugador de la SD Huesca, de Segunda División, y sus deseos de triunfar en el fútbol español, pero por encima de todo el ambicioso objetivo de alcanzar e incluso superar la barrera de veinte goles.

"Espero conseguir de veinte goles para arriba, y trataré de llegar a esa cifra, esperando estar a la altura", afirmó Isidro Pitta (Caacupé, 1999) y se ha definido técnicamente como un "buen jugador".

"Entiendo que vaya a haber presión pero vengo con la mentalidad de marcar la mayor parte de los goles y subir con el equipo a Primera División. Es un reto bastante bueno y espero estar a la altura" ha insistido el exatacante de Olimpia de Asunción.

Isidro Pitta, que se comprometido con la SD Huesca para las próximas cuatro temporadas, espera estar lo antes posible con sus nuevos compañeros.

"Habrá que esperar un poco y ver qué decide el entrenador, pero quiero ponerme bien cuanto antes, y poder ayudar al equipo", ha comentado ya que todavía no condiciones para poder jugar el próximo domingo.

"Soy un jugador aguerrido, que pelea los balones, que va bien por arriba, técnicamente soy bueno, y que ayudo a los compañeros", ha comentado, el paraguayo apodado el "Vikingo".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario