25 abr. 2024

Isidro Pitta: “Puedo meter veinte goles o más”

El delantero paraguayo Isidro Pitta fue presentado en el Huesca y se mostró optimista ante esta gran oportunidad.

E9O4WslXsAUZ5SD.jpg

Isidro Pitta ya viste los colores del Huesca.

Foto: @SDHuesca

El delantero paraguayo Isidro Pitta mostró su optimismo en su presentación oficial como nuevo jugador de la SD Huesca, de Segunda División, y sus deseos de triunfar en el fútbol español, pero por encima de todo el ambicioso objetivo de alcanzar e incluso superar la barrera de veinte goles.

“Espero conseguir de veinte goles para arriba, y trataré de llegar a esa cifra, esperando estar a la altura”, afirmó Isidro Pitta (Caacupé, 1999) y se ha definido técnicamente como un “buen jugador”.

“Entiendo que vaya a haber presión pero vengo con la mentalidad de marcar la mayor parte de los goles y subir con el equipo a Primera División. Es un reto bastante bueno y espero estar a la altura” ha insistido el exatacante de Olimpia de Asunción.

Isidro Pitta, que se comprometido con la SD Huesca para las próximas cuatro temporadas, espera estar lo antes posible con sus nuevos compañeros.

“Habrá que esperar un poco y ver qué decide el entrenador, pero quiero ponerme bien cuanto antes, y poder ayudar al equipo”, ha comentado ya que todavía no condiciones para poder jugar el próximo domingo.

“Soy un jugador aguerrido, que pelea los balones, que va bien por arriba, técnicamente soy bueno, y que ayudo a los compañeros”, ha comentado, el paraguayo apodado el “Vikingo”.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.