26 abr. 2024

Isidro Pitta: “Nos merecimos ganar”

Isidro Pitta, delantero de Olimpia, analizó lo que fue el empate por Copa Libertadores ante Internacional y afirmó que el equipo mereció más.

9375a42edef0d7d29eb6500b0cf3c150edd8d90e.jpg

Pitta fue punzante en la delantera de Olimpia.

Foto: EFE

El delantero de Olimpia, Isidro Pitta, habló en conferencia de prensa tras la paridad sin goles entre el Decano e Internacional, en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Para el ariete, los franjeados merecieron quedarse con la victoria, pero se deberá trabajar para mejorar la contundencia.

“No pudimos embocar, pero estamos confiados, está abierta llave. Estamos confiados que haciendo mismo que hicimos hoy podemos pasar de fase. El cero a cero es bueno, allá marcando un gol tenemos más ventaja y nos da la posibilidad de pasar”, dijo Pitta en la rueda de prensa.

“Nos merecimos ganar por las ocasiones. Salimos desde el primer minutos a buscar, no se nos dio, dejamos todo en la cancha. Nada que reprochar, tenemos buen equipo, hay un excelente grupo y estamos con posibilidad de pasar de fase”, agregó.

Pitta cerró la charla con los medios apuntando que faltó algo de tranquilidad en la delantera para finalizar la situaciones y ganar. Indicó que ahora se enfocarán en trabajar en la semana y así llegar bien para el duelo del jueves en Porto Alegre.