10 ene. 2026

Isidro Pitta, en la mira de Olimpia y de Independiente

Olimpia e Independiente de Avellaneda estarían tras los pasos de Isidro Pitta, delantero del Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 12.47.58.jpeg

Isidro Pitta, jugador de Sportivo Luqueño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

El joven delantero del Sportivo Luqueño, Isidro Pitta, de 21 años, estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia, según publica este miércoles Matías Martínez, periodista de Radio La Red de Argentina.

Según el comunicador, Independiente de Avellaneda estaba interesado en un préstamo del atacante, pero que su representante estaría cerrando una venta a Olimpia.

El Decano adquiriría el 100% del pase de Pitta en 1.500.000 dólares, pagando 200.000 ahora y el resto en cuotas durante dos años.

Embed

Desde Olimpia, como era de esperarse, aseguran que por ahora no hay nada oficial y recién cuando termine el torneo Apertura 2020 se pondrán a hablar de los posibles refuerzos.

Más contenido de esta sección
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.